Nueve alumnos del Infanta Elena participan en el Proyecto IDIES

Tendrán como tutores a investigadores profesionales del CSIC o del  IMIDA

Los jóvenes son de Primero de Bachillerato de Investigación

Un total de nueve alumnos de Primero de Bachillerato de Investigación del IES Infanta Elena, participan en el Proyecto IDIES (Investigación y desarrollo en IES). Según informan desde el instituto, “tendrán como tutores profesores universitarios e investigadores profesionales de organismos como el CSIC o IMIDA, coordinados por profesores del centro, que les orientarán sobre los problemas a estudiar, además disponer de todas las instalaciones de estos organismos para sus medidas”.

El instituto jumillano participa con tres proyectos, uno  relacionado con la comunicación (Ética en la publicidad’) y dos de tecnología alimentaria y agricultura (‘Bioestimulantes: una estrategia sostenible para mejorar la calidad de los vinos’ y ‘Agricultura de precisión y recursos hídricos no convencionales para la gestión de la salinización’.

Los alumnos deben desarrollar el proyecto de noviembre de 2019 a abril 2020.

Los alumnos  participantes en este proyecto son Isabel Pérez Fernández, José Luis Martínez Puche, Elena Ruiz Bernal, Ana Pacheco Martínez, Estefanía Tévar Rincón, Sandra Tomás Carrión, José García Sánchez, Juan Gil Baños y Santiago Antolí Herrero.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *