Nuevo éxito en la Pasarela de Picasso y Peluquería Ana María

Casi 250 personas asistieron al acto en el que actuó Alejandro Canals

pasarela

Mostraron las tendencias para esta temporada en tocados y moda, así como en peinados

 

Cerca de 250 personas se trasladaron el pasado domingo a las instalaciones de salones Media Luna para asistir a la Pasarela de Tocados y Complementos Picasso y Peluquería Ana María, donde estas dos firmas jumillanas mostraron lo que se va a llevar esta temporada en tocados y moda y también en peinados.

 

Antes de comenzar el desfile de las modelos que participaron, por cierto de todas las edades, tuvo lugar la actuación de Alejandro Canals, un artista con una larga trayectoria en su haber y cuyo trabajo adquiere gran repercusión gracias a su participación en 2012 en el programa La Voz de Telecinco.

 

VALORACIÓN MUY POSITIVA

En cuanto al desfile, en él se pudieron ver las nuevas tendencias en cuanto a peinados que propuso Peluquería Ana María cuya gerente Ana María Guardiola hizo una valoración muy positiva por “la respuesta de la gente, la profesionalidad de las modelos y el resultado del evento”. Igualmente Ana María Guardiola destacó que la tendencia principal para esta temporada va a ser los rizos, de todas las formas posibles, así como los flequillos y en color, sobresaliendo los cenizas. En cualquier caso en su establecimiento, situado en avenida Reyes Católicos, 25 pueden aconsejar a todos los clientes lo que va más acorde con su fisonomía y personalidad.

 

De la misma forma Asun Fernández de Tocados y complementos Picasso hizo un balance muy positivo del evento, ya que “es la oportunidad de mostrar muchos meses de trabajo”. Igualmente, reconoce que tras la pasarela la gente se atreve más al uso de tocados y complementos variados. Con esta pasarela, asegura Asun Fernández, “se pretende ofrecer un aluvión de ideas para los asistentes”. Además, la clienta tiene la posibilidad de acudir a Picasso, en calle Martin Guardiola 17,  con su prenda y complementos y en el establecimiento les aconsejan lo que mejor les combina en tocados y se lo elaboran artesanalmente. De esta manera, sobre la pasarela se pudieron ver infinidad de posibilidades en tocados, con turbantes, sobreros, casquetes, platos, cintas… y de todos los materiales y colores imaginables, complementados con plumas, sedas, rejillas, perlas, logrando todo ello un toque de distinción y elegancia. También se ofreció una muestra de la línea de moda que Picasso ha introducido, así como bolsos que combinan a la perfección con el vestuario.

 

Por su parte, Ana María Guardiola y su equipo mostraron parte de su trabajo y de las múltiples opciones que existen para el cabello, tanto largo como corto, liso o rizado, con la variedad de colores que otorgan personalidad y con los últimos tratamientos. Además se pudo contemplar distintas formas de recogido, más clásicos y más modernos, más serios y más informales que hacen diferente a la mujer y que se adaptan a la personalidad de cada una, a su vestuario y al evento que se va a acudir.

 

Tras el desfile, la organización agradeció la confianza de los presentes con el sorteo de distintos regalos donados por empresas y colaboradores. Este evento no hubiera sido posible sin la aportación de distintas personas y empresas: Salones  Media Luna, Bodegas Familiares Juan Gil, Juan Manuel Coloma Bernal, encargado de la decoración, SSPRO Sistemas y servicios profesionales, Juan Gómez, responsable de la fotografía, todas las modelos que desfilaron por la pasarela y la concejalía de Comercio y su responsable Cande Fernández.

 

Todas las imágenes del evento en la próxima edición impresa de Siete Días Jumilla

Author: Siete Días

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