Nuevo pavimento para los vestuarios del Carlos García

La obra se ejecutará en distintas fases, para dejar en todo momento alguna dependencia disponible para los deportistas

Inversión de 12.000 euros en el pabellón Carlos García

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su Junta de Gobierno, ha aprobado la remodelación de la pavimentación de los vestuarios del Pabellón Municipal Carlos García. Se va a renovar el suelo de las siete dependencias, cinco para equipos y dos para árbitros, con las que cuenta esta instalación.

Esta actuación coincide con el transcurso de las temporadas de muchos de los equipos jumillanos que usan el Carlos García para practicar su deporte. Para interferir lo menos posible en el desarrollo de su actividad deportiva, las obras van a ser realizadas en diferentes fases. De esta forma se iniciará la reforma en unos vestuarios determinados, dejando en todo momento otros tantos disponible para ser usados. Conforme se vayan finalizando se irá comenzando la reforma en el resto de vestuarios.

Las obras van a ser llevadas a cabo a través de la empresa Pedro José Crespo con un coste de 12.355,68 euros, de los que algo más de 4.000 llegarán a través de una subvención de la Dirección General de Deportes.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha resaltado que “se trata de un pavimento que en su gran mayoría es el original de la construcción y que ya cuenta con un deterioro o desgaste evidente, por lo que se va a cambiar en su totalidad”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This