Ocio y Aventura y 4×4 Montesinos suman fuerzas en la 1ª Aventura Off Road (galería)

Organizaron esta prueba, con la intención de introducir la navegación pura GPS en Jumilla

El pasado sábado se estrenó esta primera edición

Los dos grupos automovilísticos más numerosos de la locaildad han aunado sus fuerzas para ‘gestar’ una nueva prueba deportiva en la localidad. Se trata de la 1ª Aventura Off Road, organizada conjuntamente por el 4×4 Montesinos y el Ocio y Aventura, y que se celebró el pasado sábado 23 de febrero con la participación de 35 vehículos.

“¿Por qué no?” se preguntaba Martín Sánchez, presidente del Ocio y Aventura, cuestionado sobre los motivos de esta unión. “Los dos tenemos un hobby común, y la intención es alargar esta prueba en el tiempo, creciendo poco a poco”, explicaba.

Por su parte Antonio Tárraga, máximo representante del 4×4 Montesinos, apuntaba que “el objetivo es introducir poco a poco la navegación pura que se utiliza en Marruecos”. No obstante se dispuso también del ‘track’ u hoja de ruta, el sistema que se suele usar en las pruebas celebradas en la localidad. “Hemos alternado el ‘track’ con los ‘waypoints’. Para muchos será la primera vez y no queremos meter mucha dificultad a las primeras de cambio”, reconocía.

Los vehículos partieron desde el anillo exterior del jardín Rey don Pedro, y después de unas cinco horas de ruta todo concluyó en el Restaurante San Agustín, donde se celebró una cena de hermandad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *