El Oktoberfest llega a Jumilla de manos de Yakka y Mutacho

Tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre en la fábrica de Yakka

Comienza a las 12:00 h. con una visita guiada y finaliza a las 19:30 h.

oktoberfestLas cerveceras jumillanas Mutacho y Yakka van a celebrar el Oktoberfest en Jumilla, más concretamente en la fábrica de Yakka, situada en carretera del Carche kilómetro 11’5, el próximo sábado 29 de octubre.

El evento dará comienzo a las 12:00 horas con la recepción de todos los participantes en la visita guiada, a la que, aconsejan a los interesados en asistir que se apunten previamente y que incluye, además de la visita técnica, un vaso, una botella de cerveza de 33 centilitros y una cata de 4 cervezas medias pintas completas. La visita tiene un precio de 12 euros y finalizará a las 13:30 horas.

A partir de ese momento comenzará el Oktoberfest, la entrada es libre y habrá que comprar un vaso para consumir, éste tendrá un coste de 3 euros con una cerveza incluida, después cada asistente pagará las cervezas que tome. Se pincharán 8 cervezas a lo largo de la fiesta, de Mutacho estará su Pale Ale y Yakka tendrá sus Mare, German Bio Ale, Dry & Warm, Brown, Valyria, Saison y Serius Rye IPA.

Cada media hora habrá catas masivas guiadas de las cervezas que estén pinchadas en ese momento.

F.B.I., “Freak Burguer International” es el grupo de food trucks que servirá una gran variedad de  patatas, hamburguesas y salchichas alemanas. De la música se encargará el DJ invitado Vinyl-Punk.

El festival cerrará sus puertas a las 19:30 horas. Para más  información han facilitado los teléfonos 666 565 983 (Siul) y 626 059 997 (Ramón).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This