Un oro y dos platas para el Athletic Club

Primer puesto para Juan Carlos Guardiola en salto de altura juvenil, y segundos de Estrella Herrero y Pablo Pérez en los 50 metros

Campeonatos Regionales de Invierno en Murcia y Cartagena

El fin de semana del Athletic Club Vinos DOP Jumilla se ha saldado con tres medallas de sus atletas en los Campeonatos Regionales de Invierno de las distintas categorías.

El más preciado de todos, por su color, es el oro de Juan Carlos Guardiola en salto de altura de categoría juvenil, conseguido  el sábado en Murcia tras superar el lilstón colocado a 1’80 metros de altura, y volviéndose a quedar muy cerca de saltar 1’84, lo que le hubiese dado la plaza para el Campeonato de España. Guardiola aun tiene una última oportunidad para estar en la máxima competición nacional el próximo sábado.

Pero además la ciudad de Cartagena fue testigo de la primera de las dos jornadas de las que se compone el Campeonato Regional de Invierno Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, y también  de las medallas de plata de Pablo Pérez y Estrella Herrero, dos de los benjamines del club que, en categoría masculina y femenina de los 50 metros lisos, se hicieron con la medalla de plata. Pablo Pérez recorrió la distancia en 8’61 segundos, mientras que Estrella Herrero lo hizo una centésima más rápido.

La segunda jornada de este Campeonato Regional tendrá lugar el próximo sábado, esta vez en Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This