Oro para el Sierva de Bodegas Carchelo

Esta empresa prepara la presentación del exclusivo vino ‘Extenso’.

Además han logrado tres medallas en el Concurso Baccus 2014

El crianza de Bodegas Carchelo, Sierva, ha vuelto a ser galardonado, demostrando su extraordinaria calidad. Este viernes recibió la medalla de oro en la categoría ‘Vinos tintos elaborados o envejecidos en barrica añada 2011 y anteriores’. El premio fue recogido por el presidente de la bodega, Juan Sierva.

El vino Sierva ya es un clásico entre los galardonados en este certamen. Esta es su cuarta medalla, ya que se hizo con un oro en el año 2012, así como dos bronces, el pasado 2013 y en la edición de 2011

Jorge Pastor, como representante de Bodegas Carchelo declaró a Siete Días que Carchelo trabaja en la mejora continúa de sus hectáreas de viñedo y en diciembre o principios de 2015 presentarán ‘Extenso’, un vino muy exclusivo del que solo se han hecho 600 botellas Magnum, de una cosecha excelente seleccionando las mejores uvas. De este vino ya cuentan con una lista de personas que han reservado.

Por otro lado, bodegas Carchelo ha sido premiada con dos oros y una plata en el Concurso Internacional Bacchus 2014 con un jurado compuesto por 80 catadores procedentes de 24 países distintos que ha probado 1.593 vinos. Así los vinos Altico 2012 y Canalizo 2009 han sido premiados con un Bacchus de Oro y Carchelo 2012 ha sido reconocido con un Bacchus de Plata, que se unen a los ya conseguidos por las diferentes variedades de esta bodega en otras ediciones anteriores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en