Oros regionales para David González y José Luis Monreal del Athletic Club

Se impusieron en máster 40 y máster 45. Ambos fueron además cuarto y quinto de la general

Cieza acogió el Campeonato Regional de Media Maratón

Tanto David González como José Luis Monreal saboreraron el éxito en el Campeonato Regional de Media Maratón celebrado en Cieza, subiéndose ambos a lo más alto del cajón en sus respectivas categorías.

El primero de los atletas jumillanos en cruzar la meta fue David González, cubriendo los 21 kilómetros en 1:14:59. Un tiempo que, al margen de darle la victoria en máster 40 masculino, también le permitió colarse en la tercera posición de la general, así como ser segundo en la clasificación de atletas murcianos (el regional acoge también corredores de otras comunidades). El del Athletic Club Vinos DOP Jumilla solo tuvo por delante a Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza, que se apuntó el campeonato regional con un tiempo de 1:13:21.

Por su parte, José Luis Monreal cruzaba la meta en 1:17:28, lo que supone su mejor marca personal en la distancia, y que le sirvió para imponerse en máster 45. Su registro también le permitió ser quinto en la general, y el tercero de los murcianos.

De esta forma, los del Athletic Club  continúan rascando medallas en esta recién comenzada temporada 2018/19, y los oros de los dos jumillanos se suman a los bronces regionales logrados por Ángela Carrión y Estrella Herrero el fin de semana anterior en el Campeonato Regional de Marcha de Promoción de Invierno que tuvo lugar en Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This