Óscar Urralburu: “El objetivo para 2019 es echar al Partido Popular”

Afirmaciones del secretario regional de Podemos en un foro celebrado en Jumilla

Blas Mateo, portavoz del Foro de Jumilla ha pedido el apoyo de los ciudadanos

El Centro Roque Baños acogió el martes una reunión de los círculos de Podemos Jumilla y Podemos Yecla. Asistió el secretario general en la Región, Oscar Urralburu, que, entre otras cosas, afirmó que “el objetivo para 2019 es poder echar al PP”.

Por su parte, Blas Mateo, portavoz del Foro Jumilla ha solicitado el apoyo de los ciudadanos. De esta forma, Óscar Urralburu explicó el objetivo de la reunión que no fue otro que “compartir ideas, debatir lo que ha ocurrido en la Región, con un contexto complejo, con la dimisión e imputación de Pedro Antonio Sánchez, una crisis institucional sin precedentes y con unos retos importantísimos a nivel económico, de modelo productivo, de condiciones de trabajo, donde el empleo es precario, especialmente en la comarca del Altiplano, con muy pocas oportunidades y unos retos fundamentales que deben ser atendidos desde Podemos”.

“Cambiar jumilla” Por su parte, Blas Mateo, recordó que “en la localidad llevan dos años trabajando, pero comprueban que Jumilla sigue como siempre”. Añade que necesitan el apoyo de la gente, para cambiar Jumilla y que sea una gran ciudad”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This