Otro oro para David González en el Regional de Cross

José Luis Monreal y José Pardo se quedaron a las puertas del podio, con su cuarto y su quinto puesto en máster 45 y máster 40, respectivamente

Tras haberse apuntado la medalla de oro en Media Maratón hace poco más de un mes, David González se ha proclamado ahora campeón regional en la disciplina de Campo a Través. El evento se celebró en Puerto Lumbreras, donde el del Athletic Club se alzó con la victoria en máster 40, con 23 minutos y 39 segundos.

Cerca del podio se quedó José Pardo en la misma categoría, tras acabar en quinta posición. Pero todavía más próximo a las medallas estuvo José Luis Monreal, otro de los corredores jumillanos que partía con opciones de medalla, y que obtuvo el cuarto puesto en máster 45. También Juan Guardiola cuajó una buena actuación, merced a su octavo puesto en master 50, mientras que Fina Mari Guardiola fue la mejor de las féminas, con su novena posición en máster 40.

Además el Cross de Puerto Lumbreras sirvió como cuarta jornada para la Liga Regional, donde en total fueron de la partida 25 atletas jumillanos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *