Otro pleno para el Fit Kid jumillano

Además Cristina Camacho, Carmen Valero, y el dúo formado por esta última y Eva Pérez, salieron como campeonas regionales de Almusafes

Las ocho se clasificaron para el Campeonato de España

Al margen de todo el deporte que se celebró en Jumilla el pasado fin de semana, también hubo actividad lejos de la localidad. Concretamente fue en la ciudad valenciana de Almussafes donde se celebró el Campeonato Regional de Fit Kid para la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Un evento en el que, al igual que el año pasado, el Club Fit Kid Jumilla logró la gesta de clasificar a sus ocho gimnastas para el Campeonato de España en las distintas modalidades.

Las tres primeras de cada categoría se hacen con su billete para Benidorm, algo que lograron todas, pero además la expedición jumillana se volvió de Almussafes con tres campeonatos regionales en el bolsillo. Dos de ellos fueron en individuales, con las victorias de Cristina Camacho y Carmen Valero en categoría 7 y 8, respectivamente. Del mismo modo se hizo con el primer puesto el dúo formado por Carmen Valero y Eva Pérez. Esta última no compitió en modalidad individual, ya que es la actual campeona de España y de Europa, lo que le otorga la clasificación directa para la gran cita nacional.

Además Nayara Martínez y Carolina Muñoz se colgaban la medalla de plata en categoría 4 y 5. Un resultado que los jumillanos repitieron por partida doble en modalidad grupal, con el trío formado por Carmen Valero, Belén Albert y Cristina Camacho; y también con el grupo de cuatro que conforman Estela Canals, Melanie Olivares, Nayara Martínez y Carolina Muñoz. La gran actuación del Club Fit Kid Jumilla la completaba Belén Albert con su tercer puesto en categoría 8.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *