Otro podio más para Marina García en la Media de La Sarga

La jumillana subió al primer escalón en sénior femenina. Manuel Coloma también participó

El Como Chotas Trail estuvo en dos citas

No se cansa Marina García de subir al podio, y una vez más ha vuelto a ocupar el primer escalón en su categoría. Ha sido en la Vertical Trail Media Maratón La Sarga, en el municipio alicantino de Jijona, donde la del Como Chotas Trail ha obtenido la primera posición en sénior, además de la segunda en la clasificación general femenina. Algo que ha conseguido, en gran parte, gracias a sus habilidades técnica en la bajada, en la que pudo recuperar hasta tres posiciones.

La corredora jumillana completó la cita, de 20 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo, en 2 horas y 43 minutos. Cuatro minutos más tarde concluyó su participación Manuel Coloma, que no pudo exprimirse a fondo por unas rozaduras en los pies para concluir en el puesto 68 de la general.

También estuvo el Como Chotas representado en el Moixent Trail por medio de Javier Alfonso Salar. Un recorrido de 22 kilometros y 1.350 metros de desnivel positivo que el jumillano finalizó en 3 horas y 4 minutos, ubicándose en la posición 86.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *