Pablo Martínez aspira obtener el título de Campeón de España

En la competición por el título tendrá a su compañero y amigo Abraham Cambres

El Campeonato de España de Cortadores de Jamón será el 14 de mayo en Tomelloso

Para Pablo Martínez, el cortador jumillano de jamón ha comenzado ya la cuenta atrás, ya que dentro de unos días asiste al Campeonato de España de Cortadores de Jamón 2017, que finalmente se celebrará el próximo domingo 14 de mayo en Tomelloso, Ciudad Real.

Según ha manifestado el cortador “ya sólo queda esperar que llegue el día, manteniendo la máxima concentración para así poder dar la mejor versión de mi trabajo en este Campeonato de España”.

Señala Martínez que se va a dejar la piel por conseguir este deseado premio, y más si cabe,  “después de esperar tantos meses una nueva oportunidad y con el recuerdo siempre presente de haber resultado sexto en el anterior Campeonato de España, algo que me duele dentro, sostiene, y que me ha hecho preparar más a conciencia este importante día”.

Pablo Martínez afirma que no será fácil, ya que tiene unos rivales fortísimos y con un gran palmarés todos ellos.

Se da la circunstancia que en este campeonato además, Pablo Martínez coincidirá con su amigo y compañero Abraham Cambres, al cual él mismo ha preparado desde sus inicios para ser un buen cortador y que será también rival ese día, “así que no será fácil sorprender”, afirmaba el cortador.

Pablo Martínez espera poder traer a su tierra, Jumilla, este título de Campeón de España por el cuál lleva peleando desde el principio y también desea poder brindarlo a todas esas personas que han estado a su lado siempre.

El Campeonato de España de Cortadores de Jamón está organizado por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón de España.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This