Pablo Martínez es el tercer mejor cortador de jamón de España

Tras su participación, el pasado fin de semana, en el VIII Campeonato

Cortador

Compitió con los siete mejores del país entre los que suman cien premios el último año

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el VII Campeonato de España de Cortadores Jamón y ahí estuvo el jumillano Pablo Martínez quien logró alzarse con la tercera plaza o medalla de bronce, lo que le sitúa como tercer mejor cortador de España. Martínez compitió con los siete mejores cortadores del país entre los que suman casi cien premios este último año.

El cortador jumillano se ha mostrado satisfecho y alegre por estar en el pódium con estos grandes profesionales ya que, según ha declarado a Siete Días Jumilla, “era su objetivo, puesto que el nivel era muy alto y verdaderamente las diferencias fueron mínimas”. A pesar de su satisfacción, Pablo Martínez ha reconocido que tiene “alma de ganador” y no descansará hasta lograr ser campeón de España.

A partir de ahora, el cortador jumillano retomará de nuevo el circuito de los concursos nacionales aunque afirma que “irá seleccionando por agenda o por la relevancia de si es clasificatorio o no, pero la intención es seguir en activo y estar en la brecha para llegar en óptimas condiciones al campeonato nacional del próximo año”, dijo.

Pablo Martínez también se ha mostrado satisfecho por tener la oportunidad de llevar el nombre de Jumilla allá donde va. De hecho su apodo en las competiciones es ‘Jumilla’.

Por último, el cortador jumillano, en su conversación con Siete Días, quiso agradecer públicamente a todas las personas que le siguen y le vienen apoyando a lo largo de su trayectoria.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This