Lidia Alarcón Ruiz

La Casa del Artesano vuelve a la actividad y lo hace con dos exposiciones que se van a realizar hasta el 22 de agosto. Fueron dadas a conocer por parte de la alcaldesa, Juana Guardiola, la concejal de Artesanía, María Quílez y la presidenta de la Asociación de Artesanos, Paqui Mateo.
La más inminente es la denominada “Arte en las manos” que será la primera en presentarse. Es una muestra creativa de macramé y bolillos realizada por un nuevo miembro de la asociación y de la que Paqui Mateo ha dicho: “He visto muchas cosas pero tan bonitas como van a haber en esta exposición, no habían visto mis ojos”.
Se inauguró el pasado viernes y se podrá visitar hasta el 8 de agosto a las 20:30h .

El miércoles 1 de agosto se pondrá a disposición del público hasta el 22 de agosto una nueva exposición de pintura llamada “Senda” realizada por Chelo Morcillo, que se encontrará, al igual que la anterior en la Casa del Artesano, situada en calle Rico y abierta los sábados y domingos de 10h a 14h.
Tanto la alcaldesa como la concejal del área destacaron la importancia de estos trabajos artesanales y anunciaron que se trabaja en nuevas actividades.