Pablo Martínez gana en Toledo el ‘Trofeo Tello’ como el mejor cortador de ibérico

Sin fecha aún para el Campeonato de España.

18-01

Pablo Martínez resultó ganador en Toledo en el I Campeonato Internacional de Cortadores de Jamón Ibérico que se celebró en la plaza del ayuntamiento y en el que ocho cortadores profesionales competían por el Trofeo Tello, que además ofrecía plaza directa para el Campeonato de España, una plaza que por cierto, el cortador jumillano ya posee desde hace meses.

Martínez ha manifestado que volvió a sentir una gran alegría, al haber ganado en un enclave tan bonito como Toledo, con el nombre de Jumilla siempre por delante y junto a unos rivales fortísimos, por lo que ha sido una gran satisfacción y recompensa al trabajo desarrollado en las últimas semanas”.

“En este concurso, afirmaba, había mucho en juego, ya que se encontraban tres finalistas del campeonato de España con la presión añadida de tener que reivindicar el estado de forma de cada uno de cara a esa gran cita”.

Por último, le dedicaba este premio a un buen amigo que se encuentra en el Hospital de Toledo, “luchando como un verdadero valiente por salir adelante del duro revés que ha sufrido”.

Todavía no hay fecha, por cierto, para el Campeonato de España.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This