Pablo Martínez logra dos dobletes de premios esta vez en Albacete y Badajoz

El cortador profesional de jamón no para de triunfar

Pablo-Martínez

El próximo domingo se desplaza hasta Barcelona para participar en el Concurso Nacional de Cortadores Ciudad de Martorell

 

Ya está acostumbrando a sus seguidores, no solo a lograr premio, sino incluso a traerse doblete y no uno, sino dos, como en esta ocasión.

Por supuesto, se trata del cortador jumillano Pablo Martínez que el pasado sábado estuvo participando en el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Elche de la Sierra, en Albacete y el domingo hizo lo mismo en Barcarrota (Badajoz), donde conseguía dos dobletes en premios, ya que ha sido primer premio, es decir campeón, y además ha obtenido el premio al Mejor Plato Artístico.

De esta forma, con dos competiciones seguidas, y de las cuales les separaban 1.300 kilómetros que realizó en el mismo fin de semana, Pablo Martínez demuestra que está en plena forma y remata, según sus propias palabras “una fantástica semana, con un muy buen papel y volviendo a mi tierra con otros premios más y con el objetivo cumplido”, ha dicho el cortador jumillano.

Pablo Martínez señalaba que para él “cada uno de éstos nuevos premios es especial, puesto que Elche de la Sierra al ser tan cerquita me exigía a mí mismo obtener un buen resultado, y qué decir de Barcarrota, cuna del jamón ibérico extremeño por excelencia, una plaza emblemática en nuestra profesión en la que siempre han logrado la victoria los más grandes”.

El próximo domingo 26 de abril, concursará en el Ciudad de Martorell en Barcelona, una nueva plaza para él, a la que por problemas de agenda nunca ha podido concurrir.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This