Pablo Martínez viaja a Valencia al III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico

Invitado por la firma salmantina de Guijuelo Castro y González

cartel-anunciador-del-consurso

El cortador jumillano Pablo Martínez asegura haber recibido una “estupenda noticia”, al haber sido seleccionado para participar en el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico “Ciudad de Valencia” el día 19 de noviembre.

Dicho certamen nacional se celebrará en la capital del Turia en el Centro Comercial Nuevo Centro, organizado por la firma de jamones Castro y González de Guijuelo, de Salamanca. Martínez ha señalado que se trata de un “certamen que me despierta mucha ilusión ya que se celebra cerca de casa y seguro estaré acompañado de familiares y amigos que habitualmente no están por la lejanía de las competiciones”.

A unos días del concurso, el cortador, espera tener “buenas sensaciones y realizar un trabajo de calidad para volver a Jumilla con un buen resultado” Pablo Martínez volverá también a competir en el Campeonato de España 2017, que se le resistió en la última edición y para el que se prepara a conciencia, con la esperanza de poder ganar el título de Campeón de España y completar así su inmejorable palmarés.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *