Paqui Mateo García preside la nueva directiva de los artesanos

Mercados artesanales y una cuna de nuevos artesanos entre sus próximos objetivos

Procedía elección de nueva junta directiva tras el mandato anterior

La Asociación de Artesanos de Jumilla tiene como nueva presidenta a Paqui Mateo García, tras la asamblea celebrada la pasada semana y en la que resultó elegida por unanimidad. Junto a ella formando parte de la junta directiva se encuentran como vicepresidente Antonio Martínez Tomás, la secretaría la ostenta Amparo Albert Rico al igual que es responsable de la tesorería y cinco vocalías de apoyo.

Los objetivos que se marcan en esta nueva etapa son varios y todos ellos pasan por dar a conocer “más” la Casa del Artesano, retomar los mercados de artesanía y conseguir una nueva cuna de artesanos jóvenes con inquietudes que aporten savia e ideas nuevas a la asociación.

La nueva presidenta ha agradecido a Daniel González  Ortega, el anterior presidente, la labor realizada y ha señalado que espera estar “a la altura” del testigo que recoge.

La programación de la Casa del Artesano contempla una exposición de puzzles de Harry Potter de Daniel González, un curso de lightpainting de Antonio Martínez, corros esparteros de Laly Martínez y las jornadas de puertas abiertas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *