El Partido Popular solicita un Plan de Acondicionamiento y Mejora de las instalaciones deportivas del municipio

Para lo cual han presentado una moción

El PP ha presentado una moción en la que piden un Plan de Acondicionamiento y Mejora de las instalaciones deportivas. Recuerdan que la pasada semana se conoció que la piscina olímpica no se va abrir este verano, porque, según afirman, “el actual equipo de gobierno no ha acometido las obras necesarias para garantizar su apertura. Una situación con no pocos perjuicios pues son muchas las personas que se van a quedar sin poder practicar natación, así como muchas otras que no van a poder acceder a los cursos de natación”. Así, lo que pretenden es que toda la corporación conozca, de forma periódica, el estado de las instalaciones deportivas así como las actuaciones necesarias para garantizar su uso y disfrute”. pp

 

Se trata, añaden, “de otra propuesta en materia de transparencia con una doble finalidad, una la de ofrecer información veraz y técnica, y otra, la de garantizar que se acometan las actuaciones necesarias, en tiempo y forma, que no vuelvan a ocasionar situaciones como la descrita anteriormente”.

 

Por ello, proponen que se realice una revisión, de forma trimestral, de todas las instalaciones deportivas, así como que se elabore informe técnico. Igualmente, plantean que se elabore un plan en el que se incluya la valoración de las actuaciones a acometer, y que se remita al pleno de la Corporación Municipal, un informe trimestral con toda esta información relativa a las instalaciones deportivas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This