A partir del viernes suben las temperaturas por lo que se espera un fin de año con una máxima de 20ºC

El viento no dejará de soplar en rachas moderadas de hasta 40 km/h

Hoy jueves todavía seguirá soplando el viento, con rachas moderadas que podrán llegar a los  70 km/h; los cielos por la mañana estarán cubiertos y de nuevo tendremos precipitaciones muy débiles, aunque conforme avance el día se irán abriendo claros para dejar una jornada desapacible por el viento. Las temperaturas oscilarán entre los 6º C de mínima y los 16º C de máxima.

 Así lo confirma Juanjo Pérez Martínez, el hombre del tiempo en Jumilla, que avisa además que a partir de mañana viernes se nos echará encima el anticiclón, lo que asegurará un fin de semana y final de año muy tranquilo y además con temperaturas ligeramente más altas para esta época invernal. Durante el día, la mínima rondará los 7º C y la máxima ascenderá hasta los 17º C, y el cielo estará dibujado con nubes y claros. Esta jornada el viento todavía soplará de manera moderada con rachas cercanas a los 40 km/h.

Y para el sábado ya está previsto que el viento pierda fuerza y la temperatura siga en ascenso, dejando un día muy tranquilo y un cielo totalmente despejado. La temperatura para esta jornada se quedará en 5º C la mínima y en 18º C la máxima.

El último día del año, previsiblemente dejará una Nochevieja espectacular, para los amantes del buen tiempo. Los cielos estarán despejados y las temperaturas oscilarán entre los 6º C  de mínima y los 20º C de máxima. El viento este día soplará con rachas cercanas a los 40km/h.

De cara a la próxima semana y al comienzo del nuevo año todavía hay mucha indefinición, meteorológicamente hablando, ya que algunos modelos presentan cierta inestabilidad para la jornada del martes y otros en cambio, prevén buen tiempo toda la semana, de manera que haremos un seguimiento a la situación  e iremos analizándola para todos ustedes. Feliz año a tod@s.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This