Pasamos el ecuador y vamos a por el final

Aunque ahora nada es lo que era y todas las cosas cambian de fecha, dice el refranero español que: “Hay tres jueves al año que relucen más que el sol”. Pues de la misma forma, también hay varias ediciones de Siete Días Jumilla que año tras año mantienen en nuestro particular calendario, un peso específico especial y destacado, como es el caso de los ejemplares que se publican Jueves Santo o la edición siguiente a Semana Santa, o el periódico del jueves central de la Feria y Fiestas Patronales, como es el caso que nos ocupa y que ustedes tienen en estos momentos entre sus manos, y que este año el calendario ha querido que coincida con el 15 de agosto, festividad de la Virgen de la Asunción, Patrona de Jumilla.

Hoy sale a la calle el periódico Siete Días Jumilla número 628, que coincide con el ecuador de las fiestas de agosto y donde nuestro reparto de páginas ocupa nada más y nada menos que 80, dedicadas en su gran mayoría al desarrollo de las fiestas llevado a cabo hasta el momento, tanto sean de índole social como deportivo. De esta forma, estamos ante una de esas grandes ediciones que ‘relucen más que el sol’ y que realizamos cada año con el compromiso firme de hacer llegar a nuestros lectores todo lo que sucede en unos días que son súper intensos, y que como ya decíamos la semana pasada en este mismo espacio, nos obliga a tener que multiplicarnos, redoblar esfuerzos y elevarnos al cuadrado, cubo o máxima potencia.

La Feria y Fiestas Patronales ha llegado a su ecuador y tras unos días de cierta inestabilidad meteorológica, se afronta el final inmersos de nuevo en un anticiclón que traerá otra vez calor y ausencia de lluvias.

Vivamos el día a día, el minuto, con la máxima fuerza e intensidad que exige un programa de actos que llega a su fin pero que se gana a pulso el calificativo de fiestas únicas.

Nosotros seguiremos en le brecha con compromiso y por todos ustedes que dan sentido a nuestro trabajo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *