Pascual David Muñoz ofrece una charla sobre educación vial en la asociación de Viudas

Será este martes en la sede del colectivo, en avenida de la Asunción, número 4, a las cinco y media de la tarde

Tras el paréntesis de las Navidades y con el recién estrenado año 2020, la Asociación de Viudas de Jumilla arranca de nuevo su actividad y lo hace con nuevos talleres y proyectos, tal y como contaron en Siete Días Radio, la presidenta Salvadora Bernal y la secretaria Marce Herrero.

Así, este martes por la tarde a las cinco y media tendrá lugar una charla que ofrecerá el policía local Pascual David Muñoz, sobre educación vial y consejos para evitar robos e incendios.

Salvadora Bernal insiste en que a estas actividades pueden acudir todas las mujeres que quieran. Tras esta actividad, el martes 21 habrá una clase de peluquería y belleza y el 28 una actividad llamada “Ejercitando tu mente”.

El mes de febrero lo iniciarán con una merienda con motivo de la Candelaria. El calendario de actividades continuará con otros talleres de la mano de una psicóloga. Pero lo más inmediato es esta tarde, con esa charla ofrecida por el policía local Pascual David Muñoz, a partir de las cinco y media de la tarde de este martes.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *