Pascual Terol repetirá como presidente del Cristo de la Salud

Proceso electoral

El próximo 17 de octubre se celebran elecciones en el seno de la Hermandad del Cristo de la Salud. Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas, finalmente solo se ha presentado una, la encabezada por el actual presidente, Pascual Terol, según confirmó él mismo en los micrófonos de Siete Días Radio.

De esta forma, todo apunta a que Pascual Terol presidirá la Hermandad del Cristo de la Salud los próximos cuatro años y estará acompañado por prácticamente la misma junta directiva de la que ha dicho que “estoy muy contento con todos ellos, se ha formado un gran equipo, se han hecho las cosas bien, son trabajadores y se han dejado la piel”, señaló Terol.cristo_salud

CALENDARIO

El proceso electoral continúa y se establece un periodo de alegaciones hasta el 10 y la campaña electoral será desde el día 11 al 15 de octubre.  Ya el sábado 17 de octubre serán las elecciones y los resultados.

Serán en el centro Roque Baños, en la sala La Campana, en horario de cinco a siete de la tarde. Tras las votaciones se procederá a realizar el escrutinio y proclamación de resultados. La comisión electoral está integrada por Atanasio Martínez, Francisco Ruiz y Mari Carmen Valero.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This