Patrimonio Inteligente hará el proyecto museográfico del Museo del Vino

Fue uno de los temas tratados y aprobados en la Junta Local de Gobierno de esta semana

28-01

Además arrancan los trámites para la pavimentación del jardín de la Acerica

La Junta Local de Gobierno de esta semana ha adjudicado la elaboración del proyecto museográfico del Museo del Vino a la mercantil Patrimonio Inteligente SL. El presupuesto es de 29.476 euros más 6.190 de IVA.

Además se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de pavimentación del Jardín de la Acerica, que darán comienzo esta misma semana. Está previsto la retirada de la tierra y construcción de una solera de hormigón que servirá como base para el nuevo pavimento que será a base de piedra natural. Se colocarán, además, bordillos de hormigón un banco de madera como mobiliario urbano. El presupuesto es de 29.976 euros, con cargo a los remanentes de Tesorería. La obra será llevada a cabo por la empresa Juan Mira SLU.

Igualmente, se ha determinado que la oferta más ventajosa para llevar a cabo las obras de remodelación de la Plaza de los Cipreses es la de Aiyonza SL.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno al proyecto para contrato de las obras de actuación de urgencia en la casa del Rico, así como la memoria valorada para la sustitución de las luminarias de la avenida de la Asunción.

Se aprueba, además, el convenio para la concesión de subvención nominativa de 2.000 euros para la Asociación Jumillana de Amigos de la Música destinado a su festival de bandas.

Otro de los puntos tratados en la Junta Local de Gobierno ha sido el inicio del expediente para contrato de servicios de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *