Paul Quaye y Pablo Pérez ya están en Jumilla

El FC Jumilla ha realizado sus dos primeras incorporaciones en este mercado de invierno con los fichajes de dos jugadores sub 23: el centrocampista Paul Quaye y el lateral derecho Pablo Pérez.

El futbolista francés Paul Quaye ha estado a prueba en el FC Cartagena, pero aunque el club albinegro le seguirá de cerca, ha permitido su salida al conjunto vinícola, donde jugará la segunda vuelta del campeonato para cubrir la baja de Ian Pino, que ya está en el Málaga B. Pivote defensivo, zurdo y con 21 años, Quaye llega libre al conjunto vinícola y estará bajo la batuta de Pichi Lucas, como mínimo, hasta final de la presente temporada.

Por otro lado, Pablo Pérez es un viejo conocido de Pichi Lucas, al que ya tuvo a sus órdenes en las categorías inferiories del Celta de Vigo, y que procede del Palencia. El lateral derecho llega para reforzar esa posición tras la lesión de rodilla sufrida la semana pasada por Julián Domínguez, todavía a la espera de conocer la gravedad de la misma.

Tanto Paul Quaye como Pablo Pérez ya están en la localidad y han podido entrenar con el equipo, aunque se desconoce todavía si podrán ser de la partida este domingo ante el Villanovense, a la espera de la confirmación oficial.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *