Payá y Escoda se traen plata y bronce del Campeonato de España de Marcha en Ruta

M.C.C.V.

Intenso fin de semana para los integrantes del Athletic Club Vinos DOP Jumilla. Por un lado, Sevilla acogió el Campeonato de España Absoluto de 50 kilómetros y el Campeonato de España Master de 20 Kilómetros, ambos de Marcha en Ruta donde participaron Juan Payá y María José Escoda, el primero fue plata (M-50 master masculina mayores de 50 años) y la segunda, bronce (W-45 (master femenino mayores de 45 años).
Juan Payá terminaba la prueba en 1 hora y 50 minutos rebajando en más de 4 minutos su marca personal, en casi 2 minutos el récord absoluto del club. En categoría femenina María José Escoda mejoraba su prestación en más de 7 minutos al alcanzar la meta en 2 horas y 14 minutos.


Por su parte, Sergio Domínguez no faltó a la cita del Campeonato de España Sub-23 de Pista donde tomó la salida en la prueba de los 800 metros lisos, finalizando en el puesto decimosegundo.

Además, Mario Monreal selló su participación en el Campeonato de España Individual de Campo a Través con una excelente actuación en la prueba clasificatoria de Cartagena.


En la distancia de los 10.000 metros lisos que servía para establecer la selección murciana en categoría sub-23 y senior estuvieron presentes los atletas master David González (quinto) y José Luís Monreal (segundo).

Por último, el Control Nacional de Pruebas Combinadas Sub-16 se saldó con una gran actuación de Fátima Hernández que mejoró sus marcas personales en cuatro de las cinco pruebas, lo que le llevó terminar en décima posición en la clasificación final.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *