Pedro Abarca, escritor local, firmó los ejemplares de su primera obra

El autor jumillano atendió a los lectores que se acercaron a la Librería Papiros

‘El lobo faccioso, la gavilla del Peliciego’ ya está en las calles

DSC_0128Ya se encuentra en la calle el libro ‘El lobo faccioso, la gavilla del Peliciego’ del escritor jumillano Pedro Abarca López. Recientemente, el autor firmó ejemplares de su libro a todos los lectores que se acercaron hasta Librería Papiros.

Un laborioso trabajo que ha contado 14 años de investigación por numerosos archivos históricos de ámbito nacional, en el cual se relatan los acontecimientos más significativos ocurridos en Jumilla y la comarca en la primera mitad del siglo XIX, concretamente del periodo comprendido entre 1833 y 1840 lo que se conoce como la I Guerra Carlista. El escritor jumillano considera que se trata de un publicación imprescindible en bibliotecas y organismos públicos ya que ha pretendido resaltar acontecimientos que han marcado la historia de Jumilla y que la mayor parte de la población desconocía, entre otros muchos, el contagio de la fiebre amarilla que asoló al pueblo.

El libro se distribuye por la editorial Cultiva en centros comerciales por un precio de cinco euros. También esta disponible en formato electrónico.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *