Pedro Antonio Sánchez asistió a la Cena de Navidad del PP de Jumilla

img_0111El secretario general del Partido Popular de la Región y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, participó el pasado sábado en la Cena de Navidad del PP de Jumilla a la que asistieron, además de la presidenta del PP en este municipio, Severa González, centenares de militantes y afiliados, así como diputados nacionales y senadores autonómicos.

En primer lugar, la presidenta local del PP Severa González agradeció la presencia de todos los asistentes y por supuesto del presidente regional del que dijo que “su presencia es vital”. Nombró a todas las personas que han sido importantes para esta formación política a lo largo del tiempo y también se refirió a su actual equipo. Severa González  subrayó que “estar o participar en política no debe estar reñido con estar en la vida social, cultural o económica de tu municipio”, ya que, la presidenta de los populares jumillanos considera que “todos debemos trabajar activamente para desterrar ese sectarismo”.

En el acto, el  secretario general del PP destacó la “unidad y fortaleza” del PP, que está aumentando su número de afiliados, y subrayó que “es un gran equipo con ganas de trabajar por su tierra y por su gente”. “El PP, según  Pedro Antonio Sánchez es un proyecto seguro para Jumilla y para la Región”. Sánchez añadió que éste es un partido “cercano y comprometido, que escucha y trabaja con la gente y suma el esfuerzo de todos para que Murcia sea una región mejor”. Entre otras cosas, el secretario general del PP se refirió a que la Región está creciendo por encima de la media nacional, lidera la creación de empleo en España donde cada día salen del paro 120 personas y es la comunidad donde resulta más sencillo abrir una empresa o ampliar un negocio con las medidas de simplificación administrativa que ha puesto en marcha el Gobierno regional.

A esta cena, que tuvo lugar en los salones Media Luna asistió una numerosa representación de distintos sectores de la sociedad jumillana, así como anteriores concejales y alcaldes del PP, distintos responsables regionales del partido y de diferentes municipios de la Región.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This