Pedro Piqueras formará parte de la Orquesta Joven Gustav Malher

Es uno de los 60 músicos que la conforman de 17 países diferentes

Ahora está de gira como músico invitado por la Sinfónica de Euskadi

Han sido varios atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla los que se han desperdigado por varios puntos del país para competir en las distintas pruebas deportivas en este final de año. Es el caso, por ejemplo, de la familia Pardo Ruescas, que como suele ser habitual tomó parte en la San Silvestre Villacañera, celebrada en la localidad toledana de Villlacañas. Una cita en la que Pepe Pardo finalizaba en la quinta posición de la general con 19 minutos y 49 segundos, lo que le valía también para imponerse en categoría máster 40 masculino.

Andrea Pardo y Raquel Ruescas también cruzaron la meta, en los puestos 86 y 99, respectivamente, lo que a la última de ellas le valía para ser segunda en máster 40. Del mismo modo compitió Claudia Pardo en catgoría sub 16, concluyendo en la segunda posición.

Por otro lado, José Luis Monreal estuvo en la San Silvestre de Molina de Segura, donde fue séptimo de la general y primero en veteranos ‘B’, con un registro de 17 minutos y 40 segundos sobre los 5.000 metros del recorrido.

Asimismo Ignacio Mañas se citó en la San Silvestre de Cieza, donde completó los 5.800 metros en 29 minutos y 31 segundos, firmando el puesto 176 de la general.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *