Peñas y colectivos festeros pueden solicitar las carpas del Paseo hasta el lunes día 23 de julio en el Registro

Festejos informa que se atenderá por orden de registro, si hay más solicitudes que carpas

Con motivo de la Feria y Fiestas de 2018

Hasta el próximo lunes 23 de julio se pueden solicitar el uso de las carpas y espacios que se instalarán en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola durante la Feria y Fiestas de Jumilla 2018.

En las carpas podrán instalarse peñas y colectivos festeros constituidos en Jumilla que así lo soliciten. Las peñas estarán obligadas a realizar una cata de vinos y de productos típicos de Jumilla durante la mañana del jueves 16 de agosto, coincidiendo con la exposición de motivos de la Cabalgata Tradicional de la Vendimia.

Los días establecidos para la instalación y retirada de las carpas o casetas por parte de las peñas o colectivos en el recinto serán desde el lunes 6 de agosto al viernes 24 de agosto. Nunca se podrá adelantar o superar esas fechas y en cualquier caso, las casetas solamente podrán estar abiertas y en funcionamiento durante la semana de Feria y Fiestas,  del 10 al 19 de agosto.

Las solicitudes se deben presentar en el Registro del Ayuntamiento, rellenando la instancia que se puede descargar desde la web municipal, o encontrar también en el propio Registro.

La concejalía de Festejos informa que si hubiera más solicitudes que carpas, se atendería por orden de registro.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *