Personas desde 0 a 99 años experimentan la vendimia y la elaboración del vino en BSI

Gracias a la actividad que desarrollan hasta el 25 de octubre

vendimiafamiliar

Los interesados pueden realizar la reserva llamando al teléfono 968 780 700 o en el correo electrónico enoturismo@bsi.es

Hasta el próximo 25 de octubre, Bodegas San Isidro BSI desarrolla una nueva edición de su actividad ‘Vendimia en Familia’, con el que se pretende acercar el mundo del campo y la viticultura, sobre todo, a los más pequeños, según ha informado a Siete Días Jumilla el director de Marketing de BSI, José Miguel Cegarra.

Se realiza durante los fines de semana,  comienza a las 10:30 de la mañana y tiene una duración aproximada de dos horas. La Vendimia en Familia comienza con la visita a la viña, se vendimia, se va probando la uva y se les explica el proceso en el viñedo. Posteriormente la uva se traslada a bodega donde, en un lagar, se hace la pisa, se prensa y se extrae y degusta el mosto, “algo que sorprende a los visitantes, especialmente a los pequeños”, afirma Cegarra.

Tras todo este trabajo se disfruta de un almuerzo de vendimia, con migas y vino, para reponer fuerzas y acto seguido se ofrece una visita por la bodega donde se explica el proceso de elaboración y crianza del vino a gran escala. Se termina en el aula Veritas con un almuerzo para  los adultos, con productos de BSI, vinos y aceites y también de la gastronomía jumillana.

NECESARIO REALIZAR RESERVA

Para la actividad se ha establecido un precio que ronda entre 30 y 37 euros por familia, que incluye dos adultos y dos o tres niños.  Dada la demanda, y los grupos que son reducidos, es necesario realizar reserva previa, llamando al teléfono de contacto: 968 780 700, en el mail: enoturismo@bsi.es

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *