Picasso abre los actos por su 20 aniversario con una Pasarela de Tocados

Será el próximo sábado 3 de febrero a las 19:30 horas en Salones Media Luna

Con la actuación de Andrés Martínez

El próximo sábado 3 de febrero a partir de las 19:30 horas, las instalaciones de los salones Media Luna acogeran la Pasarela de Tocados de Manualidades Picasso.

Se trata del primero de los actos por el 20 aniversario de la tienda de manualidades, pinturas, tocados, moda y complementos, que contará con la participación de varias modelos, de todas las edades, que lucirán los tocados con los diseños más actuales y a la moda, tendencias y novedades para novias, comuniones, fiestas y actos sociales.

En esta ocasión, se va a contar también con la colaboración y el trabajo de Peluquería Ana María, que será la encargada de peinar tanto a todas las modelos participantes.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del cantautor jumillano, Andrés Martínez, que interpretará algunos de sus temas más románticos.

Tras la pasarela, la organización del evento ofrecerá un vino para brindar por su 20 aniversario, y que tras este primer acto, desde el comercio jumillano, se pretende organizar un evento al mes, con el fin de que todo el año 2018 sea una gran fiesta en torno a este cumpleaños.

Las entradas ya están disponibles para su venta en la tienda, situada en calle Martín Guardiola número 17 Bajo. Además han puesto a disposición de los interesados el teléfono 968 78 18 36, para más información y reservas.

Por último, la diseñadora de Tocados Picasso, Asunción Fernández ha querido agradecer la colaboración de Salones Media Luna, de las modelos participantes, de Ana María Peluquería y del cantante Andrés Martínez, al mismo tiempo que ha invitado a asistir a todos aquellos que este año “quieran ser los más guapos en la celebración a la que asistan o de la que sean protagonistas”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *