Picasso inicia su aniversario con una fantástica pasarela

Este 2018 celebran sus 20 años y llevarán a cabo varios actos

Actuó el cantautor Andrés Martínez y se contó con la colaboración de Peluquería Ana María

 El pasado sábado las instalaciones de Salones Media Luna se vistieron de gala para acoger la Pasarela Tocados Picasso 20 aniversario. Fue el primero de los actos que la empresa va a desarrollar a lo largo de 2018 para conmemorar estos veinte años.

En todo este tiempo, en Picasso han ido incorporando nuevas secciones, nuevos materiales, cursos para adultos y niños, técnicas y productos novedosos. Pero sin duda, según aseguran, lo que más les llena son los tocados y los sombreros.

Al frente de todo está Asunción Fernández Jiménez que empezó como autodidacta y con el paso del tiempo fue formándose con las mejores profesionales como: María Jesús Losáter, (ha trabajado para series como “Acacias 38” y “Seis hermanas”), Ana De la Guerra, (profesora en los mejores centros e institutos de moda de toda España) y Biliana Borissova, (sombrerera profesional muy prestigiosa con premios internacionales como el Hat´s art Competition 2011).

La velada comenzó con una actuación muy especial, la del cantautor jumillano Andrés Martínez que estuvo acompañado a la percusión por Andrés junior. Interpretaron temas de los últimos trabajos y en primicia la canción ‘Desnudo en la playa’, que se incluirá en su próximo disco, séptimo de su trayectoria y que se presentará el próximo verano bajo el título ‘Mar adentro’.

 

TRABAJOS ARTESANALES

A continuación arrancó el desfile en el que las más de treinta modelos lucieron tocados y complementos con los diseños más actuales, exclusivos y a la moda, tendencias y novedades para novias, comuniones, fiestas y actos sociales. Artículos artesanales y personalizados, donde se pudieron ver desde grandes pamelas, tocados, sombreros, hasta pequeños detalles para el pelo, hombreras, cinturones y bolsos, entre otros complementos, de distintos materiales y colores para todos los gustos. Este año, como novedad, incluso por la pasarela desfilaron dos perritos y un conejo, mascotas que portaban su complemento.

Un año más se ha contado con la gran colaboración de Peluquería Ana María Guardiola Navarro, así como Juan Coloma, Salones Media Luna, Juan Lizán de Audiotec, Siete Días Jumilla, Telejumilla, Inma González Gil y todas las modelos mayores e infantiles.

 

Al finalizar el desfile, los más de 150 asistentes brindaron con un vino jumillano por este 20 aniversario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This