Picasso sorprenderá este sábado con una pasarela muy especial

A partir de las 20:00 horas va a tener como escenario el Museo del Vino

Manualidades y Tocados Picasso ha preparado un evento muy especial donde se van a dar la mano la música que estará a cargo de la gran orquesta The Power Band, los vinos de Jumilla de las bodegas Juan Gil, García Carrión, Alceño y Viña Elena, que acompañarán las delicias que servirá Restaurante Bar Paraíso, así como todas las tendencias en tocados, pamelas, adornos para el pelo y complementos que se podrán ver en un desfile de modelos que va a tener como escenario el Museo del Vino El Arsenal, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.Además, como colaboradora especial está Ana María Peluquería, que dará como siempre el toque especial.

Sobre la pasarela desfilarán las modelos con todas las novedades, tanto adultas como niñas. Igualmente, un nutrido número de clientas que recientemente han celebrado su boda, han sido madrinas, han asistido a alguna celebración o han tomado su primera Comunión, también participarán uniendo el tocado o complemento que utilizaron con el vestido que lucieron en su momento.

Además, es reseñable que el beneficio que se obtenga con la venta de las entradas se entregará a los franciscanos de Santa Ana para colaborar con la restauración de la imagen del Cristo de la Columna.

El aforo es limitado, pero todavía están a la venta las últimas entradas en Manualidades Picasso, en calle Martín Guardiola 17. La cita con la Pasarela Picasso será este sábado en el Museo del Vino a las ocho de la tarde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *