El pichichi del Cádiz CF ficha por Globality Sport

Con 17 goles ha ocupado el quinto puesto de la lista de artilleros en Segunda. También está confirmado el técnico José Miguel Campos

Alfredo Ortuño estará en el VI Campus Ciudad de Jumilla

Los responsables de Globality Sports, Sergio Campos e Iván Navarro, trabajan para seguir incorporando profesionales para el que va a ser su VI Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, que tendrá lugar tanto en el polideportivo municipal La Hoya como en las salas del centro sociocultural Roque Baños desde el 3 hasta el 15 de julio. El objetivo, al igual que en las ediciones anteriores, es que cada una de las jornadas cuente con la colaboración de algún personaje destacado. Con esa premisa continúa abierto el plazo para formalizar las inscripciones, que pueden realizarse en el establecimiento de Deportes Ángel Intersport de Avenida Reyes Católicos.

MÁS MADERA

Los incentivos para hacerlo no dejan de sucederse. Y es que Globality Sports ha confirmado otras dos visitas más para su campus. Sobre todo ilusiona la de Alfredo Ortuño, máximo artillero del Cádiz CF, que ha disputado esta campaña la promoción de ascenso a Primera División. Sus diecisiete goles  le han colocado en la quinta posición de la tabla de pichichis y han despertado el interés de varios equipos de Primera División, por lo que su experiencia y vivencias harán las delicias de los más pequeños.

Del mismo modo también estará en Jumilla el técnico José Miguel Campos. Ex entrenador de Real Murcia o Granada B, esta última temporada ha ocupado el banquillo del Mérida, del grupo 4 de Segunda División B.

Estos dos nombres se suman al elenco de profesionales del mundo del fútbol ya confirmados, como el internacional sub 17 campeón de Europa, Álvaro García; el preparador físico y de readaptación de lesiones del Albacete Balompié, Santi Arroyo; el que fuera psicólogo del Elche CF, Juan González; y el fisioterapeuta deportivo, Antonio López.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This