“Pintura por pintura” del artista Eleuterio Zaragoza se amplía a todo noviembre

Más de trescientas personas han visitado la retrospectiva

Exposicion_Museo1

El autor conducirá  además las visitas  comentadas los sábados 14, 21 y 28 en tres turnos 

Más de trescientas personas han visitado y disfrutado de la exposición “Pintura por pintura” del artista jumillano Eleuterio Zaragoza, desde su inauguración el pasado 11 de septiembre  en los salones y patio de Restaurante de Loreto. La exposición se prorroga hasta el 29 de noviembre y además habrá visitas guiadas y comentadas por el propio autor.

Como muestra de agradecimiento al  interés que están demostrando los visitantes y durante este mes de noviembre, el artista plástico, va a ofrecer una serie  de actividades paralelas a su exposición retrospectiva,  Pintura por Pintura, con motivo también de  las X Jornadas Jumilla Gastronómica, que se están desarrollando en la localidad.

Las actividades complementarias consisten en primer lugar,  en aplazar la finalización de la exposición y prorrogarla hasta el 29 de noviembre, y en segundo lugar pretende guiar y comentar él mismo las visitas durante los días 14, 21, 28 y 29 de noviembre, y lo hará en tres turnos, a las 16.00 horas, 16.30 y 17.00 horas. Para asistir a estas  visitas no se requiere inscripción previa y será libre y gratuita, tanto para los clientes que estén en ese momento en el restaurante como para el público, amante del arte, con inquietudes artísticas y que esté interesado en asistir.

Durante este mes de noviembre  también está prevista la visita de distintos grupos de alumnos de Educación Secundaria con los que también se propone hacer una visita didáctica junto con sus profesores y el pintor.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This