PK2 La Macarena sube a lo más alto

Bachos Jumelco sufrió la expulsión de tres de sus jugadores y cayó en la final del torneo por 6-2. Ferriz firmó un doblete y Aroca, López, Martínez y Carrión hicieron el resto de goles del campeón. Moli anotó dos para Bachos 

La 22ª final de la Copa de la Liga de Veteranos coronó al equipo blanco este pasado sábado

Ya hay campeón de la Copa de la Liga de Veteranos. El pasado sábado el pabellón Carlos García acogía el último de los partidos para el fútbol sala local, en el que PK2 La Macarena se alzó con el título al imponerse por 6-2 a Bachos Jumelco, que sufrió la expulsión de hasta tres jugadores a lo largo del encuentro.MACARENA

Durante los primeros compases del duelo reinó la igualdad, pero con el paso de los minutos la escasez de efectivos de Bachos Jumelco les fue pasando factura. Acudieron a la final con solo siete efectivos, y nada más empezar sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores, Cisco. PK2 La Macarena aprovechó esta circunstancia para anotar dos goles y marcharse a vestuarios con cierta ventaja en el marcador.

Nada más regresar al campo cayó el tercero en la cuenta de PK2 La Macarena, y parecía que Bachos Jumelco estaba sentenciado. Pero fue entonces cuando sacaron la casta, y con un doblete de Moli se pusieron a solo un gol de desventaja. No obstante la expulsión de Rico terminaría siendo definitiva.

Sin posibilidad de hacer cambios, el físico fue haciendo mella en Bachos Jumelco, que desde ahí hasta la conclusión acabó encajando otros tres goles que decantaron la final para el lado de PK2 La Macarena, cuyos seis tantos se repartieron entre Paco Ferriz, que metió dos; y Fran Aroca, Vicente López, Pedro Luis Martínez y Pedro Carrión. Con el tiempo casi cumplido la pareja arbitral expulsó a Moli, autor de los goles de Bachos Jumelco.

Tras la disputa de la final se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos, donde tanto el concejal de Deportes, Juan Manuel García, como algunos de los trabajadores municipales del área, fueron entregando los distintos premios a los representantes de los equipos.

El título de Copa fue para PK2 La Macarena y el subcampeonato para Bachos Jumelco. Peluquería Marcelino fue el siguiente en el podio, al golear sin piedad a Atmósfera Sport por 9-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto que se disputó justo antes de la gran final.

También se entregaron los galardones a los dos primeros clasificados de la Liga Local de Veteranos: Peluquería Marcelino y Asociación Deportiva Diablos, campeón y subcampeón, respectivamente. Por último, fueron Rafael Espinosa y José Molina quienes compartieron el trofeo al máximo goleador, habiendo anotado ambos la cifra de treinta tantos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *