El plan Renove llega al Municipal La Hoya

Ya se han arreglado los banquillos, se está repintando la grada y se ha iluminado el campo de fútbol Antonio Ibáñez

El total de las reformas realizadas supera los 80.000 euros

El Ayuntamiento de Jumilla continúa con las mejoras en el Polideportivo Municipal La Hoya. Recientemente se renovó toda la iluminación del campo de fútbol de césped artificial Antonio Ibáñez con la colocación de 24 nuevos focos repartidos en las cuatro torretas existentes. Además, la pasada semana se repararon los banquillos del campo de fútbol de césped natural, en el que también están en marcha las obras de repintado y renovación de los asientos de la grada.

Próximamente se iniciarán también las obras del nuevo alumbrado público en las zonas comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol. En la actualidad esta instalación no cuenta con alumbrado público, con lo que se dificulta mucho el uso de la misma por la noche, ya que se debe mantener encendido el alumbrado de las pistas deportivas para que sirva de iluminación para los usuarios. Se colocarán nuevas luminarias tipo led, que conseguirán un importante ahorro económico en el suministro eléctrico, así como nuevas líneas eléctricas y cuadro de mandos.

El coste de todas estas mejoras supera los 80.000 euros, que serán asumidos por el Ayuntamiento de Jumilla, a excepción de 4.616,37 euros que llegan a través de la Dirección General de Deportes.

LA OBRA DEL NUEVO VASO DE LA PISCINA OLÍMPICA YA ESTÁ ADJUDICADA

El martes se determinaba en Junta de Gobierno la oferta más ventajosa para la construcción de la nueva piscina olímpica en el Polideportivo Municipal de La Hoya. Se trata de la UTE (Unión Temporal de Empresas), Agromasán y Trisacor Infraestructuras y Servicios, por un presupuesto de 374.026 euros.

Relacionado también con el Polideportivo La Hoya, se aprobaba el plan de seguridad y salud de las obras del nuevo alumbrado que llevará a cabo la empresa Maisi.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This