Plata de Juan González en los 200 metros lisos

El atleta jumillano del Playas de Castellón hizo 22 segundos y 7 centésimas, quedándose a dos décimas del oro de Enrique Llopis

En el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta

El jumillano Juan González sigue cosechando éxitos allá donde va, y ha vuelto a colgarse una medalla de plata en su prueba de los 200 metros lisos, con un tiempo de 22 segundos y 7 centésimas, en el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta celebrado en Sabadell.

En pista cubierta los favoritos se dividen en las dos finales a disputar. De esta forma, Juan González no pudo contar con la referencia que sí tuvo el vencedor de la prueba, Enrique Llopis, que con 21’87 segundos se hizo con el oro. Por el contrario, el atleta del Playas de Castellón corrió solo los últimos metros, lo que te priva de ese plus de competitivadad que te da esas décimas extra.

El tiempo registrado por Juan González le supone su mejor marca personal en Pista Cubierta, y lo más importante, la clasificación para el Campeonato de España Juvenil que tendrá lugar a finales de junio en Getafe.

Juan González sigue mejorando como atleta en el Playas de Castellon, equipo con el que lleva ya año y medio desde que abandonara el Athletic Club Jumilla en noviembre de 2015.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This