Pleno para cerrar el Regional por Equipos

El Coimbra ‘A’ se mantiene en División de Honor, el ‘B’ es campeón de Segunda, y el Chess y el Escuela Coimbra han bajado a Tercera

Ganaron los cuatro conjuntos del Club de Ajedrez Coimbra

Aunque todo el pescado estaba ya vendido para los jumillanos, la última jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos se saldó con un pleno de victorias para los del Coimbra.

El equipo ‘A’ ya tenía garantizada su permanencia en División de Honor, pero quiso despedirse con una victoria frente al Lorca ‘A’, al que superó por 4-2, concluyendo así los jumillanos en sexta posición.

El Coimbra Jumilla B, campeón de Segunda División desde la pasada jornada, también sacó adelante su eliminatoria frente al Alcantarilla ‘A’, por 2’5-1’5, certificando de tal forma su pleno de victorias, ya que han ganado las siete rondas disputadas.

No han podido sellar la permanencia el Chess Coimbra Jumilla y el Escuela coimbra, que el próximo año jugarán en Tercera División. De cualquier forma ambos lograron despedirse con buen sabor de boca en esta última jornada, con sendos triunfos frente al Casino Abarán y Los Alcázares.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *