Podemos invita a los ciudadanos a unirse a las bases de esta formación política

Para ello han convocado una reunión que se celebra este viernes por a las 19 horas en la sala La Campana del centro social Roque Baños

Podemos ha emitido un comunicado de prensa donde invitan a los ciudadanos que estén interesados a unirse a las bases de esta formación política. Han convocado una reunión para hoy donde, según informan, se darán a conocer como un nuevo espacio político en Jumilla, con ganas de incluir a aquellas personas que, añaden, “tengan la inquietud de contribuir a fomentar un cambio en la política municipal”.

Se presentan como plataforma ciudadana y en pro de un cambio político en el municipio. Indican que en este nuevo inicio de Podemos Jumilla, cuentan con alguna de las personas que les acompañan desde hace años y con aquellos y aquellas que se están incorporando.

La nueva plataforma de Podemos Jumilla responde a la inquietud de muchos ciudadanos de participar en las cuestiones que nos afectan directamente en el municipio, desde el ejercicio de una ciudadanía activa, que quiere hacerse oír, comunicar sus inquietudes, encontrar canales de participación, y sobre todo, encontrarse.

Encontrase, indican, con aquellos con quienes compartimos la ilusión de que una nueva forma de hacer política es posible, no sólo desde las instituciones, sino desde la participación colectiva con acciones y proyectos que nos fortalezcan como municipio y nos cohesionen como sociedad, desde los valores de la inclusión, la igualdad y la solidaridad.

Podemos quiere abrir espacios de comunicación y debate sobre las necesidades, retos y visión de futuro del municipio, y también sobre los grandes cambios que se están dando en la sociedad española, de los que no se debe estar al margen.

Para informar de todo ello, como decimos, va a tener lugar una reunión este viernes a las  19 horas en la sala La Campana del Centro Social Roque Baños.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This