Podemos Jumilla mantiene su nombre y su proyecto

Aclaración tras la dimisión de Urralburu

El Círculo Podemos Jumilla ha emitido un comunicado de prensa en el que afirman que mantienen su nombre y su proyecto político. Recuerdan que tras la dimisión del secretario general autonómico Óscar Urralburu, desde Podemos Jumilla quieren transmitir a la ciudadanía que en su formación “nada ha cambiado, seguimos siendo las mismas y los mismos, con  nuestras puertas y brazos abiertos a toda persona que quiera participar en este espacio político”.

Las mismas inquietudes

Añaden que siguen teniendo “los mismos anhelos e inquietudes que nos hicieron dar un paso al frente el 15M”. Prosiguen: “Seguimos convencidas de que  Podemos es la mejor herramienta para transformar nuestro municipio, nuestra región y nuestro país y lo es porque lo hacemos con nuestras propias manos”.

Por último, indican: “En Podemos Jumilla vamos a seguir con nuestra hoja de ruta y los proyectos y actividades previstos. Continuaremos trabajando para que en nuestra ciudad, en los barrios y pedanías, los problemas de la gente sean lo primero y estén siempre en el centro de nuestra agenda política».

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *