Podemos Jumilla: “Venimos a liderar el cambio político”

La número dos será Carmen María Avilés, y el número tres Francisco Javier Cases

La candidatura que encabeza Ana Semitiel se presenta a la ciudadanía

“No pretendemos ser comparsas. Venimos a ser actores protagonistas, y liderar el cambio político en la localidad”. Con esta contundencia se presentó ante la ciudadanía la candidatura de Podemos Jumilla, que si se ve refrendada en unas primarias para las que todavía no ha aparecido ningún ‘rival’, se presentará a las próximas elecciones municipales.

La cabeza visible y número uno, Ana Semitiel, recalcó que “cuento con personas comprometidas, responsables, y dispuestas a trabajar para brindar un nuevo espacio político que trabaje por la justicia social, y donde podamos encontrarnos personas que tenemos la misma sensibilidad”.

Junto a Semitiel comparecieron la que será la número dos, Carmen María Avilés, y también el tercer nombre de la lista, Francisco Javier Cases.

Como ama de casa y residente en la Zarza, Carmen María Avilés rompió una lanza a favor de este sector. “Hay que concienciar a la población de las dificultades que supone ser ama de casa, y también de vivir en una pedanía. Puedo hablar bien de ambas facetas, y de las dificultados que nos encontramos diariamente”. Por otro lado, Cases, natural de Murcia y jumillano de adopción, abogó por el cambio político en Jumilla. “Van a entrar nuevos partidos y queremos inclinar la balanza hacia un sistema más democrático, que haga hincapié en la justicia social”.

El proceso de primarias tendrá lugar del 1 al 5 de febrero, y es en ese periodo cuando la candidatura de Podemos Jumilla deberá, o no, ser refrendada por los ciudadanos de forma telemática, mediante la web ‘podemos.info’.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *