Podio jumillano en sub 23 femenino en el Memorial El Calero

Ángela Carrión se impuso en su categoría, y José Luis Monreal fue sexto de la general

12ª edición de esta carrera popular

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla compitió con diez de sus atletas en la 12º Carrera Popular Memorial ‘El Calero’ de Yecla, donde además copó el podio al completo en sub 23 femenino. Algo que logró mediante la actuación de Ángela Carrión, María Victoria Martínez y Andrea Pardo, que por ese orden subieron al cajón. Ángela Carrión se impuso en su categoría, y también se hizo con la tercera posición absoluta en féminas.

Pero la mejor actuación en la vecina localidad fue la de José Luis Monreal, que demostró su buen estado de forma con su sexta posición de la clasificación general. Su tiempo de 35 minutos y 39 segundos le valió además para alzarse con la victoria en Máster 45.

También participó Ángeles Rodríguez, que quedó novena en F45, y el resto de las actuaciones jumillanas correspondieron a los más pequeños. En sub 14, Iván Lozano y Fátima Hernández subieron ambos al tercer escalón del podio en modalidad masculina y femenina, respectivamente. Del mismo modo Lucía Pérez fue cuarta en sub 12, Leire Pérez 10ª, e Irene Terol 13º.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *