Poesía, música, teatro y más de 4.000 tapas se fusionarán en el II Gastroarte

La Alquería acoge el evento que también tendrá talleres para niños y exposiciones

Presentada esta jornada que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre

La pedánea de la Alquería, Antonia García, junto a la alcaldesa, Juana Guardiola y la concejal de Pedanías, Belén López, han presentado el II Gastroarte que organizará la pedanía el domingo 1 de diciembre.

Juana Gardiola recordó el éxito de la primera edición y alabó la labor de los vecinos de la Alquería que con estas iniciativas “ponen en valor su pedanía”, asegura.

A las 13:00 horas comenzará el evento, en el que habrán instaladas casetas que ofrecerán gastronomía tradicional de Jumilla: mortirigüelo, pelotas, migas, gazpachos, queso con tomate, michirones, torrijas, leche frita, etc, acompañados por vinos de 17 bodegas de la DOP Jumilla.

La parte artística la pondrán diferentes muestras de fotografía y pintura, así como un recital de poesía de Lorena Tranche Ocheda, la música de la Asociación Musical Julián Santos, Teatro Inestables, Inma Bernabéu y los cuentacuentos de María Azorín.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en Pizzería Milenium hasta el 28 de noviembre, Antonia García  informó de que tienen previsto hacer “unas 4.000 tapas”.

Finalmente Belén López animó a “todos los vecinos de Jumilla a asistir a este evento”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *