Política Social solicita a la Consejería de Sanidad la subvención de la ludoteca del Plan contra la Drogodependencia

En contratos menores sale adelante, además, la iluminación de Carnaval

Cande_Navidad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana solicitar a la Consejería de Sanidad el importe de la Ludoteca de Verano realizada el pasado verano como una acción del Plan Municipal de Prevención contra la Drogodependencia, al abrirse en estas fechas la convocatoria para este proceso. La Concejalía de Servicios Sociales adelantó la cantidad del coste, algo que la portavoz del gobierno, Cande Fernández, ha lamentado porque considera que “debería ser al revés y no ocho meses después de que ya se haya ofrecido ese servicio”. El presupuesto para ello fue de 6.600 euros, aunque se solicitan 4.200 euros.

En contratos menores, se aprueba la iluminación especial de Carnaval por importe de 2.500 euros. Se pondrá en la calle del Calvario y el parking del Mercado de Abastos, puntos claves de esta fiesta. Como asunto urgente, se ha aprobado también contratar los seguros de un lote de vehículos municipales por un importe de 18.347,18 euros.

Ha salido adelante, además, el inicio del expediente administrativo de tres cursos de formación: atención sociosanitaria a personas en su domicilio, organización de transporte y distribución, así como servicio de bar y cafetería.

Por último, se desestima el derecho de adquisición de fincas colindantes a monte público, tras informe de los técnicos; se aprueba la solicitud de un trabajador a su plaza tras solicitar permiso de excedencia; se bonifica el 50% de cuotas de agua, alcantarillado y basura a una solicitud y se procede a la devolución de una garantía de 300 euros a través de la mercantil Talleres Rubio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This