Por fin un especial

Editorial

Desde la primera edición de este periódico hace ya más de 20 años, además de la información local que Jumilla iba generando en torno a las empresas, la política, el Ayuntamiento, la sociedad, cultura y el deporte, siempre hemos publicado numerosos suplementos especiales monográficos. En esta línea, las fiestas y acontecimientos destacados siempre han tenido en nuestras páginas un espacio importante. Igualmente, a esto se han unido también los números que hemos dedicado a sectores de Jumilla como el comercio y empresas relacionados con la bodas; o a los servicios de automoción y el motor; también a la salud y la belleza.


En esta edición de hoy, después de casi un año sin poder poner en marcha un suplemento especial por los motivos que todos conocen, por fin abrimos nuestras páginas con un extra sobre la formación en Jumilla, donde participan empresas locales que se dedican a la educación vial, a la impartición de cursos, al inglés, a la escuela concertada o al trabajo con los más pequeños de la casa. Por ello, corresponde agradecer a todos los que participan su estrecha colaboración, su confianza y apoyo.
Al mismo tiempo, hoy y durante los próximos jueves de la Cuaresma, hasta Jueves Santo, se va a incluir en el periódico una separata central dedicada a los penitentes, cuya procesión cumple este año su 50 aniversario. Por este motivo, en colaboración con la Hermandad del Cristo de la Vida y la Virgen de la Esperanza, se van a realizar entrevistas a los protagonistas de estos años, se va a relatar la historia, se van a destacar las efemérides más importantes y se va a invitar a varios articulistas y a hermanos de la hermandad.
Muchas gracias por todo y a por este 2021 juntos.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *