Postres, fruta y zumos acompañaron a las castañas en la fiesta más dulce del Sanfran

Los niños descubrieron nuevos sabores en las diferentes estaciones que prepararon

Actividad para alumnos de Infantil del centro

El frío ha llegado y con él las fiestas de las castañas a los coles jumillanos. Los más madrugadores en este curso han sido los alumnos de Infantil del colegio San Francisco, que la llevaron a cabo la pasada semana. En primer lugar y ya en el patio del recreo, un grupo de Primaria, representó una obra de teatro, de la que pudieron disfrutar todos los pequeños del centro.

Una vez finalizada la obra de teatro, los seis grupos de alumnos de infantil del colegio se dividieron en sus distintas estaciones dedicadas a varias frutas, la naranja, la uva, las manzanas, la pera, la granada y los frutos secos. Las estaciones disponían de fruta fresca, dulces y zumos, realizados con la misma y como no podía ser de otra manera, un grupo de castañeras, cocinaron las castañas, lo que inundó de un rico olor el patio y de las que, tras pasar por todas las estaciones, madres, maestras y alumnos pudieron disfrutar.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de esta actividad en nuestra edición impresa, este jueves 23 de noviembre en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *