PP: “Se nos acusa de ser portavoces del PP regional, y lo seguiremos haciendo”

Comparecencia de Seve González tras el pleno. La líder popular ha lamentado que no se aprobara una de sus mociones con exigencias al Gobierno central.

Gustavo López

El pleno telemático correspondiente al mes de mayo celebrado esta semana contó casi con el cien por cien de unanimidad a no ser por la moción presentada por el PP donde se pedían medidas al Gobierno central de Pedro Sánchez de apoyo a las empresas y ayuntamientos para paliar la actual crisis que se padece. A este respecto, la presidenta y portavoz del PP de Jumilla, Seve González, ha lamentado el voto contrario del grupo socialista donde ha defendido la gestión que sobre el coronavirus está realizando el presidente López Miras. Asimismo ha indicado que “se nos acusa de ser los portavoces en Jumilla del Gobierno regional y digo que lo hacemos y lo seguiremos haciendo, porque los datos nos avalan”.

“El psoe no quiere ayudar”

La líder popular en la localidad ha manifestado que “el PSOE no está por la labor de ayudar a los jumillanos y por eso rechaza este tipo de mociones que vendrían muy bien a los vecinos”. Igualmente, ha destacado que en uno de los puntos de la moción que no salió adelante se pedía que el remanente de tesorería del 2019 se pudiera utilizar en paliar esta crisis y se preguntó: “¿El PSOE quiere que el Gobierno central nos hurte nuestros ahorros del pasado ejercicio?”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *